20 julio, 2024

Los Ingobernables Chávez retienen el campeonato mundial de parejas del #CMLL ante Gemelos Diablos

Por: Everardo González Castanedo      Foto: Rodolfo Monsiváis

Los Ingobernables retienen el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en una gran batalla, sin embargo, Los Gemelos Diablo no están conformes con el resultado y arremeten contra Ángel de Oro y Niebla Roja.  Vaya desenlace de esta contienda.

En la ronda semifinal  Atlantis, Soberano Jr y Fugas vencen a los malandrines Cavernario, Villano 3ro Jr y Bukanero…  el desenlace  fue cuando El Hijo del Villano III sucumbió ante Fugaz, Soberano Jr. hizo lo propio derrotando a Rey Bucanero.  Victoria de los científicos.

Cancerbero no tiene piedad de Esfinge y tras superarlo con una enredadera, los rufianes  Virus, Cancervero y Luciferno, se retiran de este escenario con la victoria en sus manos.

Los micro chaparritos fueron una delicia…  después de vencer con gran autoridad a Chamuel, Micro Gemelo Diablo exige una oportunidad por el Campeonato Mundial de los Microestrellas. El reto es aceptado por el Micro Rudo Number One.

En la primera lucha de la noche… El Cholo sigue imparable, dio cuenta de Bengala, luego de un tope suicida por parte de Apocalipsis para Retro. Los rudos Apocalipsis y el Cholo se apuntan el primer duelo, ante Bengala y Retro.