23 febrero, 2024

¡Dr. Cerebro recuperó el Campeonato Intercontinental Medio para México!

Con categoría y maestría, demostrando su superioridad arriba del cuadrilátero, el Dr. Cerebro subió al ring de la Arena Naucalpan para retar a Travis Banks por el Campeonato Internacional de Peso Medio de IWRG.

Con una Cerebrina y luego de castigar constantemente a su rival, el Dr. Cerebro logró derrotar a su oponente para coronarse como nuevo campeón.

En el encuentro estelar de la noche, Hijo de Dos Caras, Alpha Wolf y Dragon Bane derrotaron a Dick Angelo 3G, Brad Alexis y El Hijo del Médico Asesino.

Un encuentro que tuvo un reto para el de la tercera generación, Dragon Bane le exigió una oportunidad por el Campeonato Junior de Juniors a Dick Angelo 3G.

El Hijo del Pantera aprovechó la distracción del referee para faulear y derrotar a Príncipe Arkano para de esta forma darle la victoria al Internacional Pantera y Cerebro Negro sobre Bobby Lee, Príncipe Arkano y The Mummy.

Al final, hubo descontento entre Cerebro Negro y los Panteras. Hay un reto entre los Panteras y los Terribles Cerebros.

A pesar de las adversidades que se presentaron en la batalla y el recio castigo que recibió en el hombro izquierdo, Aster Boy llegó para enfrentar y exponer su Campeonato Intercontinental de Peso Ligero ante Yorvak a quién logró derrotar después de una desnucadora desde un esquinero. ¡Aster Boy sigue reinando!

La Jaucan le dio la revancha en superlibre a Hellboy y Caballero de Plata, y gracias a las equivocaciones de estos últimos, Puma de Oro y Tonalli se llevan la segunda lucha de la tarde. Los técnicos terminaron enemistados y Caballero de Plata exigió un mano a mano en contra de Hellboy luego de ser atacado por su ex compañero.

En una lucha que involucraba a minis, luchadoras y luchadores, Sagitarius, Leyenda Negra y Mini Canis Lupus lograron conjugarse a la perfección y se llevan la primera lucha de la tarde sobre Jessie Jackson, Mini Spirit y Rey Halcón.