1 octubre, 2022

#CMLL… Pide Último Guerrero lucha de cabelleras a Averno

No corrió sangre, pero ni falta hizo, ya que Último Guerrero y Averno se dieron con todo y al final de cuentas salieron los retos y ambos han decidido apostar sus cabelleras en un mano a mano, aunque por el momento no se firmó ningún contrato, esos sí, los aficionados que asistieron a la función de este viernes 6 de mayo salieron contentos y más que satisfechos por ver un agarrón de lo cura entre rudos.

Desde la primera caída el choque fue candente, no daban ni pedían cuartel, tanto que tras las dos primeras caídas iban empatados y debían definir al ganador en el tercer episodio, golpes de antebrazo, castigos a las piernas y un intenso llaveo por ambos gladiadores hasta que el lagunero logró enredar a su oponente con una “pulpo guerrero” para la cuenta de tres y el triunfo.

Tras ello y con el resultado ya definido, Último Guerrero decidió irse por todo y lanzó el reto de cabellera contra cabellera a el líder de Los Infernales, Averno, quien aceptó aunque por el momento no se firmó contrato y esperaremos a lo que suceda en la semana y sin duda el miércoles se tendrá noticias en el espacio del CMLL Informa.

EN CUATRO POR CUATRO

Titán, Fugaz, Esfinge y Star Black demostraron que son luchadores 4X4 y vencieron en dos de tres caídas a los llamados “Depredadores” encabezados por Volador Jr., quien llevó de aliados a Magia Blanca, Magnus y Rugido, un combate en el que los lances estuvieron presentes desde la primera caída.

REINA CON COLMILLO

Raeyna Isis demostró una vez más que pese a su corta edad y pocos años en la lucha libre que tiene un colmillo largo y muy retorcido al vencer a La Jarochita, en una batalla que se fue a las tres caídas. La primera fue ganada por la Jarochita, la segunda fue para Isis, quien también se queda con la tercera ronda, pero a la mala, ya que tras golpear al réferi aprovechó el momento para (queriendo) quitarle la máscara a su rival y ponerle la espalda plana, justo en el momento en que se incorporaba hombre de negro y contará los tres segundo y otorgara el triunfo a la ruda. Al término de la batalla no se hicieron esperar los retos, y este fue de máscara contra máscara.

OTROS RESULTADOS

Los AtrapaSueños aprovechan la ventaja numérica tras una lesión del Espanto Jr. , por lo que “La Ola Negra” integrada por Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic cae aniquilada a manos de Rey Cometa, Dulce gardenia y Espíritu Negro.

Eléctrico, Astral y Suicida logran apoderarse del primer triunfo de la noche al vencer a Panterita del Ring Jr., Robin y Valiente Jr., en una trepidante batalla.

Foto: CMLL