27 septiembre, 2022

Arena López Mateos, 25 de Junio… Homenaje a Sangre Chicana

La Arena López Mateos de Tlalnepantla se vestirá una vez más de gala, ahora para rendir un merecido reconocimiento a el “Amo del Escándalo” Sangre Chicana, quien el próximo sábado 25 de junio recibirá un homenaje con un cartel plagado de estrellas.

Sangre Chicana es uno de los rudos más despiadados de las décadas de los 70s, 80s y 90s, perdió la máscara ante Fishman el 23 de septiembre de 1977 en la Arena México, en una lucha que fue de locura.

El Amo del Escándalo ha dejado una profunda huella en la lucha libre y una gran herencia ya que sus hijos ya luchan y han puesto muy en alto su nombre, ellos son: Sangre Chicana Jr. , Hijo de Sangre Chicana, Sangre Imperial, La Hiedra , Lluvia y Lady Chicana.

En la función que se le realizará en la Arena López Mateos se han confirmado estrellas como: Psycho Clown, Hijo del Vikingo, Sexy Star, DTM Azul, Taurus, La Hiedra, Negro Navarro y sus hijos Los Trauma, Máximo, La Máscara, Brazo de Oro Junior, los Villanos IV, V Jr. y Rokámbole Junior. La función tendrá seis luchas a partir de las 19:30 horas el próximo 25 de junio.