27 septiembre, 2022

En #IWRG… ¡HellBoy se quedó con la melena de Caballero de Plata!

En el marco del día de la Independencia, HellBoy logró la hazaña: rapar al Caballero  de Plata. Ocurrió en la lucha estelar, ante una pletórica arena Naucalpan como testigo. Todo esto tras seis meses de intensa rivalidad de ambos gladiadores, muestra de ello fueron las innumerables ocasiones en las que se provocaron heridas en la frente.

El que salió con los mejores dividendos, en el desarrollo del duelo, fue el Rockero del Infierno, quien hizo sangrar a raudales a su rival. Pese a ello, los chispazos del Soldado del Amor lo dejaron cerca de la victoria, pero no soportó tres one winged angels. Por lo tanto, tras diez años de carrera Caballero vio caer su cabellera por primera vez.

Durante el evento semifinal, Hijo del Pirata Morgan retuvo el Campeonato Rey del Ring, aún cuando los dos retadores, Hijo del Alebrije e Hijo de Fishman sacaron todo su arsenal para hacerse con el cetro.

Abismo Negro Junior fue el factor sorpresa para la derrota de la Jaucan. El hombre que tiene en su poder el Campeonato Junior de Juniors ocasionó la distracción de Dick Angelo 3G, Legendario y Puma de Oro, beneficiando y llevando hacia la victoria a Tonalli, Aster y Noicy Boy.

Por la vía de la descalificación, Coco Rojo, Coco Blanco y Coco Verde vencieron a Fly Warrior, Maniacop 360 y Cerebro Negro. Con los retos encendidos, Keyra fue la vencedora del cuadrangular femenil en el que también participaron Satania, Bengalee y Diosa Quetzal. Rey Halcón y Limbo abrieron con el pie derecho la función de 16 de septiembre, tras derrotar a SpiderFly y John Tito.