1 diciembre, 2022

Gana Bucanero Bull Terry Match a Veneno

El Corsario del Amor, Rey Bucanero demostró que no ha olvidado las rudezas y en una batalla de poder a poder venció al panameño Veneno, en lo que fue la lucha en mano a mano en la modalidad de Bull Terry Match, encuentro que ocupó el turno estelar de la función presentada el domingo 18 de septiembre en la Arena Rey Bucanero, ubica en el Center Plaza de la Avenida Central en Ecatepec, Estado de México.

El centroamericano busco propinar golpes seguidos a la cabeza del Corsario con la cadena y así hacerlo sangrar; sin embargo Bucanero le ganó el golpe y lo dejo semi noqueado logrando así tocar las cuatro esquinas y llevarse el triunfo.

Pero antes de la gran batalla estelar, Veneno, Gannicus y Guerrero WMC Jr. enfrentaron a Rey Bucanero, Zoom Driver e Ikaro. Lucha recia, aunada a los vuelos y lances espectaculares de los participantes. Y pese a que Veneno había cometido un faul, al no ser visto por el réferi Frodo, la oportunidad fue aprovechada por el Corsario para llevarse a espaldas planas al panameño, con un paquete total. En una gran noche para el Bucanero.

UNA CAÍDA EXTRA

En un encuentro por el Campeonato Welter BWE se enfrentaron Rocky Universitario contra Troyano. Ambos estetas demostraron su valía y recursos, sin dar ni pedir cuartel. Muy pareja estuvo la contienda tanto que terminaron con un empate, teniendo que irse a una caída extra en la cual Rocky logró retener su Campeonato ante su adversario.

SE QUEDA CON LA COPA

Jóvenes estetas arribaron al encordado para protagonizar la Copa Viva la Raza. De tal manera se presentaron ABC, Charly Madrid, Rayito, Unicornio y Águila Dorada dentro del Grupo B. y dentro del Grupo A aparecían Guerrero WMC Jr., Guepardo, Ice Killer Jr., Black Miner y Anikilador. Las acciones comenzaron y Guepardo elimino a Unicornio, luego Killer a Rayito, Águila a Guepardo, WMC a Águila Dorada. Por su parte Madrid y ABC se combinaron para dar cuenta de Black Miner y aniquilador, luego Charly a Ice Killer y Guerrero a ABC.

El desenlace llegó cuando Guerrero WMC Jr. sucumbía con una cruceta ante Charly Madrid, quién se llevó la victoria y al Copa Viva la Raza.

INICIO CALIENTITO

Las acciones de la noche comenzaron a cargo de Ántrax, Reyna Jaguar y Princesa Nocturna quienes fueron derrotados por Marianne, Dark Magik y Versátil. En el siguiente combate midieron poderes Arkalia y Príncipe Astral quienes se impusieron ante Bestia Negra Jr. y Tempo.