18 abril, 2024

Aster Boy y Puma de Oro enfrentarán a Tonalli en triangular, para Revolución 60

La refriega estelar del evento denominado Revolución Mexicana, con la Arena Naucalpan como escenario perfecto, tuvo a dos campeones como estelaristas: Puma de Oro, el Campeón de México, contra el Campeón Intercontinental de Peso Ligero, Aster Boy. Los golpes no se hicieron esperar, como el correr de la sangre de los cuerpos de ambos.

Derivado del empate de la lucha, por una cuenta de 20 afuera del ring, producto de un lance desde palco por parte de ambos luchadores, Tonalli no encontró uno sino dos oponentes para Revolución 60, que finalmente pusieron su firma junto a la del Príncipe Puma sellando oficialmente dicho duelo.

La batalla campal de 20 gladiadores tuvo como ganador a Tonalli, que descartó ir por alguna presea al contar con un duelo pactado. Como resultado retó a Jessy Ventura, quien fue la última persona eliminada, por el Campeonato Intercontinental Welter IWRG, mismo que fue aceptado. El resto de competidores fue Hijo del Alebrije, Máximo, Relámpago, Diva Salvaje, Rocky Casas, Bugambilia, Noisy Boy, Hell Boy, SpiderFly, Galeno del Mal, Míster Leo, Hijo del Pirata Morgan, Garra Mortal, Paymon, Yorvak, Pantera Junior, Hijo del Pantera y Black Terry.

Como fruto de la rudeza, La Pandemia fue descalificada en lucha en súper libre contra Los Terribles Cerebros. Los Cerebros se perfilan cada vez más como retadores por el Campeonato de Tercias del Estado de México, en posesión del Virus de Naucalpan.

En una lucha de toma y daca, Keyra avanzó a la semifinal por el Campeonato Intercontinental Femenil IWRG al dar cuenta de Bengalee. Mientras que un tope de Súper Boy fue suficiente para que Stellaris no pudiera seguir en el encuentro inicial