1 febrero, 2023

#CMLL… Soberano JR quiere consolidarse en el 2023

Uno de los propósitos para este año para el príncipe azul Soberano Jr es consolidarse como la máxima estrella de la lucha libre y del CMLL, dijo que quiere comerse todo el pastel y hacer la mayor cantidad de cosas que pueda lograr y para ello, pondrá todo el talento y el empeño posible para lograrlo.

Y es que el apoyo del público lo tiene, y va Iniciando el año con el pie derecho, ya que participará en el Torneo Reyes del Aire, este torneo lo integra un grupo de luchadores que se destacan por su agilidad, desempeño y coraje en donde estarán rudos y técnicos disputándose la supremacía; entre ellos: Soberano, Cavernario, Atlantis Jr, Místico, Templario; entre otros el próximo 27 de enero.

Posteriormente Soberano Jr se irá a la gira de Fantasticamanía por Japón para iniciar el 22 de febrero en Takamatsu, seguido de Tokio, Osaka, Chiba y Tokio en dos fechas y enfrentando a lo más granado de Japón. Expresó que desde hace tres años, la pandemia no dejó que se presentarán en las tierras orientales, pero ahora, el príncipe azul, aseguró que le darán una gran sorpresa a los aficionados, pues un pequeño grupo de luchadores del CMLL representarán a nuestro país en un gran evento.

Sabemos que Soberano Jr tenía una fuerte rivalidad ante Templario, pero la lesión que sufrió el “Guerrero León” enfrió un poco los ánimos por lo que si busca un duelo directo, tendrá que esperar, ya que en la mira se encuentra Dragon Rojo Jr., a quien le gustaría tener como rival, en una función de aniversario. Y aunque el técnico ya pudo cumplir su sueño de estelarizar un aniversario, nada más le agradaría que volver a vivir esa experiencia pero ahora, ante el rudo lagunero