Los Infernales: Mephisto, Euforia y Hechicero defendieron el Campeonato Mundial de Tercias el martes en la Arena México ante La Fuerza Tapatía integrada por Esfinge, Star Black y Fugaz, en un encuentro que estuvo plagado de llaveo, fortaleza y lances por parte de los técnicos que aceleraron las pulsaciones de los asistentes. Pero la destreza de los rudos, los llevó al triunfo y así, lograron imponerse.
En la lucha semifinal, un encuentro en relevos atómicos la sonrisa Ingobernable Angel de Oro, Dark Panther, Guerrero Maya Jr y Panterita del Ring Jr se midieron ante Oráculo, Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Misterioso Jr.
La venganza fue dulce en la primera caída pues Oráculo logró imponerse al Ángel de Oro adjudicandose el triunfo.
No era necesario esperar el sonido del silbato. Pues el equipo del boricua se despachó con la cuchara grande, pero el Angel de Oro reaccionó al igual que Panterita del Ring Jr y Guerrero Maya Jr. Y el toque final lo pusieron Angel de Oro y Dark Panther al derrotar a Oráculo y Rey Bucanero.
En la definitiva La Sonrisa Ingobernable propinó un faul a Oraculo sin que el referee lo notara y aprovechó para ponerle espaldas planas y así, salir airosos.
En el match relámpago el maestro Virus sacó a flote la experiencia, dejó al poblano Stigma confiarse y en el momento que quiso rindió al técnico.
En otro encuentro, los rudazos Espanto Jr., Disturbio y Raider ofrecieron un excelente encuentro y vencieron a Fuego, Oro Jr y Valiente Jr
En la segunda los técnicos Sangre Imperial, Cachorro y Astral cayeron ante los Doctores Karonte y el Inquisidor.