29 febrero, 2024

#Místico, de las máscaras más buscadas

Místico sigue siendo el rey, “el rey de plata y oro” es uno de los luchadores más asediados de la lucha libre pues su mascara se está convirtiendo en una de las mas buscadas en el medio. Tan solo hace dos semanas Rocky Romero había declarado que no quería la cabellera de Volador; sino que su objetivo primordial era protagonizar un aniversario del Consejo y por lo tanto, buscaría al boom de la lucha libre Místico.

Y aunque Mistico no vio con malos ojos la propuesta, él es un luchador abierto que incluso mencionó a luchadores como Mephisto con quien tuvo fuertes rencillas en sus inicios. Asi como una lucha que muchos aficionados quieren ver frente a Averno o porque no, al Terrible.

El hombre que revolucionó la lucha se ha sobrepuesto a lesiones, como la placa en clavícula, la reciente lesión en el empeine, la cirugía en la rodilla entre otros. Pero al “rey de plata y oro” le gustaría retirarse en buenas condiciones y su objetivo es que logre descubrir diez Misticos y prepararlos para las arenas del cmll.

El rey no es una persona conformista, pero se prepara para seguir en el gusto del público y para ser el mejor.

El afamado luchador, está cien por ciento dedicado al gimnasio, cuanta con una escuela de lucha libre, en donde aspirantes y profesionales se preparan.
Esperemos que este 2023 sea un año de mucho brillo para el rey