24 septiembre, 2023

Sorpresa… Templario se queda con la máscara de Dragón Rojo JR.

Templario fue el gran ganador del 90 aniversario de Consejo Mundial de Lucha Libre al vencer con una desnucadora, y posteriormente un destroza cráneos a adraron Rojo Jr, quien dicho sea de paso vendió cara la derrota.

En la contienda de cabelleras, el gran ganador fue Volador Jr, quien con un rompe cráneos dejó sin opción a Ángel de Oro… Cabe hacer mención que el triunfador estuvo lesionado del hombro derecho.

En el pleito entre empresas, por un lado la representación del Consejo Mundial de Lucha Libre salió con el brazo en algo, tercia confirmada por Místico, Máscara Dorada 2.0 y Atlantis Jr, quienes vinieron de atrás al ganar la segunda y tercera caída a la tercia de New Japan, formada por Roccky ‘Azúcar’ Romero, Kevin y TJP

En el encuentro de corte Internacional, los representantes de Estados Unidos Lince Dorado y Samuray de Sol se impusieron a Titán y Soberano Jr… Está batalla contó con el aplauso del respetable.

La lucha de maestros fue para Octagón, Atlantis y Blue Panter quien dicho sea de paso se mantiene en gran nivel; ellos pasaron sobre El Satánico, Fuerza Guerrera y Virus.

La copa Independencia fue para el Tapatío Esfinge al vencer a Rugido, en una lucha de toma y daca; el triunfo llegó tras variante de cruceta a las piernas

En la primera de la función Con doble toque de espalda… LUCHÓN DE LAS AMAZONAS DEM #CMLL

Stepanie Vaquer y Zeuxis derrotan a Lluvia y Jarochita, en la primera del #90aniversario