27 abril, 2024

Atlantis derrotó a los Chávez y va por los campeonatos de parejas

Tremenda paliza le tocó a Atlantis este domingo en la Arena México, y sufrió a manos de los Hermanos Chávez y Bárbaro Cavernario. Y es que el martes pasado, Atlantis y Octagon retaron al Angel de Oro y Niebla Roja por los Campeonatos Mundiales de Parejas. El ídolo de los niños se impuso junto a Titán y Valiente ante los rudos. Por lo que la mascara mas cotizada de la lucha, no dudó en subrayar que van con todo por los titulos este martes.

Mephisto, Gemelo Diablo segundo junto al oriental Yota fueron unas fieras ante Panterita del Ring, Esfinge y Star Black. Los técnicos sufrieron y aunque intentaron defenderse, no lograron superarlos.

El Audaz sacó todo el potencial y dominó a Luciferno en el minuto 7 con 40

La escuela Tapatía dio un gran encuentro, donde en todo mantuvieron al público al filo de la butaca, Crixus, Ángel Rebelde y Vaquero Jr enfrentaron a Capitan Suicida, Stigma y Pegasso que salieron con la victoria, sin embargo los Jaliscienses se ganaron el cariño del público.

En un match relámpago, las rudas chocaron para medir su poderío y aunque Tiffany intentó dominar a Metálica, esta última logró llevarse el triunfo.

Mercurio y Full Metal se inpusieron ante Kaligua y Pequeño Magia