29 marzo, 2024

Legado Wagner frena festejo de Jessy Ventura… El mono verde ya es campeón

El Legado Wagner frenó los festejos de Jessy Ventura, Estrella Divina y Galeno del Mal, al arrebatarles el triunfo. No obstante, la Sangre Texana apareció para atacar a los vencedores de la contienda.

Sick Boy y el Hijo del Pirata Morgan no pudieron con el vendaval de la Sangre Texana: Texano Junior y Super Nova.

¡El Hijo del Espectro Junior es el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Completo del Grupo Internacional Revolución! En plena celebración de Independencia, el de Torreón le arrebató el cetro a Gianni Valletta, quien llevó hasta la sangre al enmascarado.

Se solidifica, función a función, la Jauría JAUCAN. Dick Angelo 3G, Tonalli y Puma de Oro vencieron a Halloween Junior, El Mafioso y Médico Brujo.

La Pandemia regresó a Naucalpan para hacer de las suyas. Pandemónium Junior, Hijo de Pandemónium y Gran Pandemónium le dieron una repasada a Noisy Boy, Rey Halcón y Legendario.

La rivalidad entre Satania y Bengalee continúa en aumento. Pese a que la Gatita Fiera se llevó la lucha, junto a Kariel, la Elegancia Infernal hizo gala de marrullerías para eliminar a su enemiga, de la mano de Mary Caporal.