25 abril, 2024

Entre abucheos… Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del #CMLL

Rinden tributo a Sangre Chicana en Homenaje a Dos Leyendas y Volador gana Copa Independencia 

Felino no pudo imponer su experiencia y perdió la cabellera ante el Bárbaro Cavernario, en lo que fue la batalla estelar de la función del 88 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana y Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Luttertoh González y Sangre Chicana, cartel que se llevó a cabo en la Arena México.

La función fue de grandes sorpresas, inolvidables batallas que hicieron vibrar a los aficionados. En el momento estelar, la batalla de cabellera contra cabellera, en la que ambos salieron a dar todo, pero fue el Cavernario que con un “nudo” pudo enredar a Felino, quien al no poder salir del castigo se rindió y como todo un profesional se dejó rapar sobre el ring.

LA COPA FUE DE VOLADOR

En un resultado polémico, Volador Junior se quedó con la primera Copa Independencia,  tras imponerse con una “canadian destroyer” a Gran Guerrero, quien al final de la batalla no aceptó el resultado y ataca al técnico, quien tuvo al respaldo de Los Depredadores. Tal parece que se inicia una nueva guerra entre facciones, depredadores y Laguneros.

HOMENAJE AL “AMO DEL ESCÁNDALO”

Antes de iniciar la lucha semifinal, se llevó a cabo el reconocimiento a uno de los grandes rudos de todos los tiempos Sangre Chicana, quien fue distinguido con la presea de Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González. Junto al Amo del Escándalo estuvieron presentes sus hijos, que sintieron el cariño que le tiene el público de la Arena México a su señor padre.

HUMILLAN AL GUERRERO

Hechicero finge un foul y ha derrotado al Último Guerrero de forma ilegal para Llevar a Euforia y Místico a la victoria en la lucha especial del cartel. Los socios del Luchador de Otro Nivel fueron Negro C asas y Atlantis Junior. Al final de la batalla,  el Alquimista del Ring asegura que conoce a la perfección al Guerrero y por ello lo dejará sin el título de peso completo del CMLL , lucha que se llevará a cabo la próxima semana.

DARK SILUETA, INSPIRADA

Dark Silueta sorprende a Las Campeonas Nacionales y ella misma se encarga de ambas. Lluvia y La Jarochita son amenazadas por la tapatía que promete destronarlas en “Noche de Campeones CMLL el próximo 24 de septiembre. El choque de ayer fue en relevos increíbles, Silueta formó equipo con Stephanie Vaquer y Marcela, mientras que las monarcas llevaron de aliada a Dalys La Caribeña.

DEPREDADORES, CON EL PIE DERECHO

Los Depredadores (Magia Blanca, Diamond y Magnus) se llevaron la primera lucha de la velada, al imponerse a Coyote, Sangre Imperial y Disturbio. Lucha que dejó calientita la lona para las siguientes batallas.

Foto: Crédito a quien le corresponda