23 febrero, 2024

Con #RoblesPromotions El viernes 18 en el Juan de la Barrera… Regresa el gigante Beast Mode

Como ya es costumbre, Robles Promotions marca la diferencia y en esta ocasión… ¡será de locura!, ya que regresa a su casa Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera este viernes 18 de febrero con un gran cartel cargado de estrellas de corte internacional, tanto nacionales como extranjero y entre ellos una presentación más del gigante Beast Mode.

En la lucha estelar, en relevos australianos: Penta 0M, Dralístico y Scott Steiner frente a Pagano, La Máscara y Apolo. Lucha que sin duda sacará lumbre.

En la segunda estrella, una apuesta muy singular, ya que estarán en juego medio millón de pesos y estos será para el luchador que logre “Cargar al  Gigante”, Beast Mode. Los participantes son: Texano Jr., Cibernético, El Elegido, Tosscano, Canek Jr. y  Sons of Samoa. Hay que recordar que en la década de los 80’s,  el príncipe Maya Canek logró aplicar un “crotch” al gigante francés André El Gigante, en lucha que se llevó a cabo en el Toreo de Cuatro Caminos, podrá su hijo hacer lo mismo, ahora en el Juan de la Barrera.

En otras batallas: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético frente a Fresero Jr., Demonio Infernal y Atómico; Vanilla Vargas, Big Mami, Bugambilia y Máximo frente a Baronesa, Diosa Quetzal, Pimpinela Escarlata y Joe Líder; entre Mini Estrellas: Micro Man y Half Pink Punk contra Mr. Nice Guy y Mini Fussion; en la inicial, Kil Korton, Troyano e Intenso ante Ikaro, Pelotero y Arkángel Azteca.

Además se dará un reconocimiento por su trayectoria luchística a Doña Irma González, y muchas sorpresas más.