25 abril, 2024

¡Yorvak guió el triunfo del Tryout 2022!

Pese al sinnúmero de artimañas de los representantes del Gimnasio Escuela Zeus, Yorvak comandó el triunfo para el conjunto del Tryout 2022, venciendo al Güero de Tijuana. Oficial 911, director técnico del Zeus, intervino en distintas ocasiones, sin efecto en el resultado.

Esto terminó en la molestia del DT de los de IWRG, Black Terry, quien instó a un duelo de revancha, con todo y los experimentados en la contienda.

Participaron también, por TO2022, Sumed Black, Estrella de Oro, Amnesia, Vudú Max, Heredero Maya, Nativo y Prince Turbo. Por el Gym Zeus, Marduk, Omega Junior, Ultra Mega Junior, Rey Gato Junior, Gravedad Cero, Kéiser Drago y Taurino.

¡Nació la Old School! Luego de que Fulgor y Fly Warrior barrieran con Noisy Boy y SpiderFly, Mike salió para invitarlos a una nueva facción, con talentos de su generación, por lo que los vencedores fueron los primeros en unirse, además de darle una repasada a los Mexa Boys.

Ajolotl, Steve Manson y Mini Vikingo dieron cuenta de John Tito, Súper Cometa y Rey Aztaroth, en el evento especial.

Rey Minos, Perseo y Águila Oriental salieron con los brazos en alto ante Carnicero, Super Boy y Último Caballero, quien salió lesionado de la contienda.

Rosel y X Boy se llevaron el primer duelo de la tarde ante Milagro y Rey del Fuego.

Antes, los alumnos del Bombero Infernal demostraron sus avances en la exhibición de tumbling.