31 enero, 2023

Defiende por cuarta ocasión cetro femenil #CMLL… ¡La reina es Sugehit!

Princesa Sugehit ha logró defender el cetro Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, al imponerse en una gran batalla a Reyna Isis, en lo que fue una de las batallas estelares de la velada luchística de la función presentada en la Arena Coliseo.

Isis mostró su gran calidad, llaveo y contrallaveo, armas que adquirió al ser alumna del fallecido Arkángel de la Muerte, puso en jaque a Sugehit, que tuvo que emplearse a fondo para emparejar los cartones y después para ganar la tercera caída la cual puso a los aficionados al filo de la butaca y logra sacar la rendición con una variante de “a caballo”.  Y aunque la victoria fue legal, Reyna Isis quiere una lucha de revancha.

No hay duda que el grupo de las Amazonas ha mejorado mucho y estas dos gladiadoras son la muestra clara de que no sólo son bellas, también efectivas y unas luchadoras en toda la extensión de la palabra.

Princesa Sugehit logró hacer la cuarta defensa a la corona que le arrebató a Marcela el 23 de octubre del 2020 en la Arena México. Ha realizado dos defensas ante Estefany Vaquer,  la primera el 2 de julio y la segunda el 29 de noviembre ambas de 2021, en las arenas México y Puebla  (respectivamente), y la tercera defensa fue ante La Jarochita, en la Arena México, el 1 de enero del presente año. Viva la Princesa.

EL REY DE “LA MÍSTICA”

Luego de ir con una caída por bando. Místico, Soberano Jr. y Star Jr., la primera ronda; Dragón Rojo Jr., Niebla Roja y El Coyote, la segunda; los consentidos de la afición se emplearon a fondo para llevarse el tercer capítulo en el cual el Rey de Plata y Oro aplicó su clásico castigo “la mística” (rehilete con palanca al brazo)  sobre Niebla Roja para llevar a su equipo a la victoria definitiva.

OTROS RESULTADOS

Los recién coronados campeones de parejas de la Arena Coliseo, Robin y Hombre Bala Junior junto con Volcano se impusieron a Felino, Disturbio y Kráneo, quien mantiene su rivalidad, ya un poco más peligrosa, con Volcano.

Marcela aplicó una lanza y toque de espaldas sobre La Metálica, en la tercera caída de la segunda lucha de la noche, para llevar a La Jarochita y La Guerrera a la victoria definitiva. La tercia ruda fue completada por Amapola y Tiffany.

Último Dragoncito, Fantasy y Shockercito se llevan el triunfo en la primera lucha de la noche sobre Mercurio, Full Metal y Minos.

FOTOS CORTESÍA CMLL