27 septiembre, 2022

Guerreros y Euforia-Soberano Jr., por la Copa Dinastías

Por: Arturo Rosas Plata

¡No nos equivocamos…! La final de la Copa Dinastía CMLL 2022 será entre laguneros, luego de que los Hermanitos Chulos, Último Guerrero y Gran Guerrero pasaran a la siguiente ronda donde enfrentarán a Euforia y Soberano Junior, en la gran final del torneo que se lleva a cabo en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, Arena México.

La noche de este viernes, 17 de junio, los Último Guerrero y Gran Guerrero fueron de oro nivel y lograron su objetivo al imponerse a Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), en el choque final de la eliminatoria del grupo II, en una batalla que fue candente.

Los Guerreros debieron vencer antes a los Gemelos Diablo I y II; mientras que los Chávez dieron cuenta de Blue Panther y Dark Panther, en un encuentro donde la juventud se impuso a la experiencia y la técnica.

Ya tenemos final del torneo, pero este combate entre los Guerrero y Euforia-Soberano Jr. tiene un ingrediente extra, ya que hay una fuerte rivalidad entre Último Guerrero y Euforia, así que mucho ojo, algo puede pasar la noche del próximo 24 de junio en la Arena México.

LA CORONA ES DE TITÁN

En una muy emocionante batalla, con lances y llaveo, Titán logró retener la corona de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre al imponerse a Fugaz. El llamado Inmortal del ring sigue enrachado.

VAN POR LAS MÁSCARAS

La rivalidad está candente y ha llegado al límite, así que en breve podremos ver una lucha en mano a mano de máscaras contra máscara entre Jarochita y Reyna Isis, ya que al término de la batalla ambas aceptaron el reto y sólo es cuestión que se formalice con la firma del contrato. La noche de este viernes, Lluvia, Jarochita y Princesa Sugehit vencieron a Reyna Isis, Dalys La Caribeña y Stephanie Vaquer.

LANCES DESDE EL INICIO

Hombre Bala Jr., Robin y Panterita del Ring Jr. vencieron a Nitro, Raider y Enfermero Jr., en una lucha donde los lances brillaron.

FOTOS ISRAEL FRIAS/CMLL