27 septiembre, 2022

Rindió la IWRG homenaje a Blue Demon Jr.

Por Arturo Rosas Plata

Todo fue “miel sobre hojuelas” y con un regalo inesperado de parte del Hijo del Pirata Morgan quien en bandeja de plata le puso la victoria a Blue Demon Junior, quien recibía un Homenaje de parte de la Familia Moreno Madrid, en la función del Día del Padre que llevó por nombre Festival de las Máscaras, que se realizó el domingo 19 de junio en la Arena Naucalpan.

El momento más emotivo de la tardeada luchística fue cuando la Familia Moreno Madrid le entregó un reconocimiento y Blue Demo Junior agradeció el gesto besando el ring del local mexiquense, donde Don Adolfo el Pirata Moreno le diera sus primeras oportunidades de luchar hace poco más de 37 años.

La batalla estelar fue en relevos australianos, Demon Junior formó equipo con Zumbido para enfrentar a Cibernético y Konan Big, la lucha fue de poder a poder y tras ir a empatados en una caída por bando y luego en la tercera ronda, con Zumbido y Konan Big eliminados, quedaron Demon y Cibernético para definir el resultado, fue entonces que un invitado inesperado, el Hijo del Pirata Morgan, entró al ring para faulear a Cibernético (sin que lo viera el réferi) y esto fue aprovechado por Blue Demon Junior para ponerle la espalda plana al Ciber y llevarse la victoria.

Al término de la batalla, Ciber y el Hijo del Pirata Morgan se lanzaron retos y hay posibilidades de que se vean las caras en un mano a mano, el cual promete fuertes emociones. Hay que estar pendiente de esta batalla.

UN PANDEMÓNIUM

La tercia denominada “La Pandemia” integrada por Gran Pandemónium, Hijo de Pandemónium y Pandemónium Junior retuvieron la corona de tercias del Estado de México al imponerse al Imperio de las Shotas: Jessy Ventura, Mamba y Diva Salvaje. El agarrón dividió a los aficionados en gritos para ambas tercias. Al final de la lucha, Jessy Ventura fue víctima de un Spanish Fly que lo dejo listo para la cuenta de tres y tras caer la última palmada el réferi decretó el triunfo para los monarcas.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro especial, Los Payasos Coco Rojo, Verde y Cocolores convirtieron a la Arena Naucalpan en una fiesta de espuma para derrotar a Bombero Infernal, Cerebro Negro y Guerrero Maya.

Fantasy, Mega y UltraMega, por un foul e intervención de Cerebro Negro, dieron cuenta por la vía de la descalificación de Fantasma de la Opera, Enterrador y Golpeador.

Black Dragón y Panterita volvieron a portar sus máscaras para acabar con Death Metal y Tortuga Leo. Sol y SpiderFly hicieron lo propio con Tortuga Mike y XDevil.

FOTOS CORTESÍA IWRG