19 abril, 2024

#Undíacomohoy pero del 2002, falleció Luis Alberto Medina “El #Sanguinario”

Por: Victor M Penilla

debutó en 1986 en la arena Pabellón de Monterrey

Alumno de #MrLince, su mejor etapa fue cuando lucho bajo el nombre del #Sanguinario en la plaza de #toros #Monumental Mty, se llego a caracterizar como un rudo despiadado.

Sus rivalidades mas fuertes fueron vs Héctor y Humberto Garza asi como #LatínLover y #PríncipeFranky. Dentro de los logros mas importantes que obtuvo fue una lucha realizada el 1 de agosto del 92, en la cual se jugaron mascaras vs cabelleras.

El fue como compañero de #SangreChicana y sus rivales fueron Latín Lover y #PolímeroEspacial (Príncipe Franky) en la 3era. Caída Sanguinario definió la lucha rindiendo a ambos técnicos.

Fue #campeón mundial de peso semicompleto de la FILL. En el año 94 ingreso a AAA, en ella caracterizó a varios personajes a nivel nacional. Realizó varias presentaciones en AAA como Sanguinario, cuando la empresa venía de gira al norte del país, tuvo varios nombres debuto en 1986 bajo el nombre de #ThunderJet.

Se presentó en la MM como el #InvasorII, perdió la mascara vs el Ninja en el 91. Continuó su carrera como el Sanguinario, en 1994 ingresa a #AAA como #KingLion se presentaba con los “gringos locos” (Love Machine Eddy Guerrero y Konan). en el 96 cambio de personaje como #Calaca nemesis de La Parka.

En el 2001 personifico a #MascaraMaligna hasta que perdió la mascara en el mes de agosto del 2002 a escasos 21 días de su muerte. Ironías de la vida, a 3 días de perder la tapa como Mascara Maligna, hizo declaraciones que jamas volvería a taparse y que seria simplemente #Sanguinario sin saber que al poco tiempo un infarto le arrebataria la vida a la edad de 33 años.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos