23 abril, 2024

Las Shotas quieren una nueva oportunidad por el Campeonato de Tercias del Estado de México

En el evento estelar de la tarde, las Shotas junto con Heavy Metal le hicieron frente a La Pandemia. La esquina científica empezó tomando la delantera. Sin embargo, el virus de la lucha libre tomó las riendas luego de mostrar sus recursos y rudeza. La lucha terminó por definirse luego de que Diva Salvaje lanzara un tope que llamó la atención de Dani el Goliath. Después de esto, La Pandemia se hizo con el conteo propinando  un foul a Jessy Ventura.

El encuentro semifinal fue entre HellBoy y El Hijo del Pirata Morgan, la contienda en super libre avanzó de manera que el Príncipe de los Siete Mares tenía la ventaja. No obstante, el Rockero del Infierno aprovechó sus recursos y retomó fuerzas. La lucha terminó con un One Winged Angel que le daría la victoria al Rockero.

La cuarta lucha se dio entre los Herederos Dorados, acompañados de Rocky Casas, quienes hicieron frente a Aster Boy, Noisy Boy y Spider Fly. El encuentro fue tomando forma luego de que ambas escuadras intercambiaran castigos y luchaban por ver qué cátedra prevalecería. La lucha se definió luego de que Aster y Noisy emitieran un lance sobre la humanidad de Rocky Casas y Legendario.

El tercer encuentro fue un mano a mano entre Relámpago y Tonalli. El duelo estuvo repleto de llaves y lances por parte de ambos gladiadores, que se enfrentaban para ver qué luchador contaba con los mejores recursos. Al final Relámpago se llevaba la victoria sobre el Rey Puma.

La segunda lucha de la noche fue un duelo de parejas entre El Hijo del Pantera y Pantera Junior haciendo frente a Garra Mortal y Rey Halcón. La esquina ruda terminaría por llevarse la victoria en este encuentro, luego de un Guerrero Special que les daría el conteo.

La lucha inicial de la noche fue un mano a mano entre Águila Roja y Rey Aztaroth. Este último se llevaría la victoria ante el técnico. Al final de la contienda estrecharon las manos.