31 enero, 2023

#CMLL… Atlantis Jr y Panterita del Ring Jr dispuestos a enfrentarse para demostrar que Dinastía es mejor

El torneo Reyes del Aire se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero a las 20:30 hrs en la Monumental Arena México, donde los mejores luchadores aéreos se enfrentarán para conocer al mejor gladiador con técnicas aéreas

Para el Heredero de la Atlántida estar en este torneo significa mucho pues en 4 años de carrera ha cosechado muchos triunfos. “Llevamos poco tiempo pero ambos tenemos la lucha libre en la sangres estamos callando bocas, pero lo hemos demostrado en cada presentación, es un trofeo que le ha pertenecido a los mejores luchadores voladores, ya en 4 años de las derrotas se aprende, vengo más maduro y es un trofeo que quiero en mi vitrina, no quiero defraudar a la gente que aún confía en mí, hay luchadores que están en su mejor momento como Panterita del Ring Jr, que viene enrachado, acaba de ganar, la gran alternativa pero no la va a tener fácil, porque soy un luchador con la mente positiva, mente triunfadora. En cada torneo siempre voy con la mentalidad de ganar, hay grandes luchadores pero he luchado contra todos y me sigo preparando. A mi no me gusta catalogarme como aéreo o terrestre pero si me gustaría ganar este trofeo y decirle a mi padre este torneo tu no lo ganaste y con gusto te lo dedico. Desde que empecé a enfocarme en el bando rudo mi padre me enseñó los secretos de la rudeza, me voy a cuidar las espaldas porque voy solo, voy a ser yo y yo. me gustaría enfrentar a Panterita que también es un Jr y está viviendo lo mismo que yo, tiene un nombre muy fuerte y el choque también será fuerte porque se demuestra que dinastía es la mejor. Vamos a seguir echándole ganas”.

Para Panterita del Ring Jr se siente feliz y a la vez nervioso por este gran compromiso.
“Para mí, ganar este torneo será maravilloso y deseo hacer sentir orgullosos a mis padrinos, Volador Jr y Místico, creo que Volador Jr mejor que nadie me puede dar grandes consejos, ha sido gran ganador de estos torneos y que mejor escuchar sus consejos. Todos los luchadores tenemos hambre de triunfo, he tenido grandes oportunidades y me siento feliz que mis amigos se vayan a Japón, este año no se pudo pero el siguiente año me verán allá. Se me ha catalogado como un luchador aéreo, es un gran compromiso que motiva pero le voy a echar muchas ganas porque ambos queremos ganarla, no me gusta confiarme, mejor me enfoco en sacar castigos nuevos mi lucha soñada sería contra Atlantis Jr o Soberano Jr ya que saldría una final muy buena, pero si nos llegamos a topar Atlantis Jr nos vamos a dar con todo, te reconozco que en corta carrera has demostrado que estos entrenamientos han dado frutos”

Sin lugar a dudas, será un torneo que la gente disfrutará el próximo 20 de enero en la majestuosa Arena México.