16 abril, 2024

En la Arena México… El Torneo Reyes del Aire 2023 se llevará a cabo este próximo viernes 27 de enero

San Luis Potosí, SLP.- Místico, Templario, Atlantis Jr, Fugaz, Panterita del Ring Jr, Stuka Jr, Gran Guerrero, Dragón Rojo Jr, Bárbaro Cavernario y Soberano Jr buscarán quedarse con el Trofeo.

Fue en el 2020 que el Guerrero León, se coronó como el Rey del Aire, su preparación y logros han ido creciendo, forjando una sólida carrera.

Fui en el 2020 el que ganó este preciado trofeo, y pienso ¿por qué no ganarlo otra vez?, se viene un gran torneo y una gran lucha, vengo para grandes cosas, agradeciendo las grandes oportunidades y aprovechando las mismas, por eso estamos en luchas estelares.

Cada día que pasa me siento más fuerte, la preparación, el gimnasio me ayudan a recuperarme, nunca se me va el hambre de triunfo, día a día me preparo, voy ganando peso me voy desarrollando mejor, me ayuda a darles mejores luchas, Templario va mejorando, se viene el viaje a Japón, ando muy emocionado, se viene también homenaje a 2 leyendas, se vienen grandes cosas y Templario está para todo y quiere todo.

Siempre voy con el objetivo de ganar, cuando no se puede me sigo preparando, Templario se caracteriza por eso, de las derrotas uno aprende y yo no quito el dedo del renglón, yo quiero la máscara de Soberano Jr, pero los tiempos de Dios son perfectos, hay que seguir trabajando, quiero dejar que este encuentro se vaya acrecentando.

Lince Dorado mencionó a Templario para una lucha de apuesta.

Templario viene para esas cosas, a Lince Dorado lo encontré en el Grand Prix y aunque no hubo mucho oportunidad de luchar contra él sería espectacular enfrentarlo, es un luchador muy fuerte, muy bueno, pero aquí viene a la casa del Guerrero León.

Sobre los rivales a enfrentar, Templario respondió:

Estoy muy contento he luchado con Panterita del Ring Jr, es un joven que tiene mucha hambre, de lado de los rudos está Bárbaro Cavernario y no sé cómo será el torneo pero estoy emocionado por estos retos y buscaré ser el Campeón del Aire 2023.

La lesión que lo retiró brevemente de los encordados.

Fíjate que después de la lesión tuve miedo, me dice los doctores que ya no necesito lo que me pongo pero me da mucha confianza, yo creo que voy a mandar a hacer algo, he estado viendo a los Templarios y usan algo en el hombro y desde niño me ponían algo también en el hombro, entonces quiero hacer algo con mis equipos, algo más medieval, entonces por algo pasan las cosas, la evolución de Templario ha ido creciendo, ahora cargo más peso y he mejorado los movimientos.

Una gran rivalidad, Soberano Jr es mi objetivo. Para Templario este es un gran momento para seguir incrementando esta rivalidad.

Yo le puse el clásico joven, hubo un momento en que me abucheaban, quiero dejar que la rivalidad crezca y por qué no llegar a un duelo como Atlantis y Último Guerrero.

El cariño del público parte importante de la carrera de Templario.

Es impresionante, yo creo que eso es mi pago a tanta entrega, ver a ese niño me llenó de alegría verlo con mi vestimenta y mis tatuajes pintados, fue algo espectacular que me llevo en el corazón en la mente y eso hace que yo sea más humilde y más grande aquí en el Consejo, mi personaje es para toda la gente

No tengo palabras, más que agradecer y comprometerme más para darles las mejores luchas.

Estamos trabajando para ser la cara del consejo, hay muchos luchadores como Último Guerrero, Averno, Terrible,son muchos luchadores que yo admiro pero es el momento del Templario, he estado trabajando mucho alzo la mano para ser la cara de los rudos falta poco para eso pero seguimos trabajando en eso el tiempo de Dios es perfecto y él sabrá en qué momento seré el estandarte de los rudos.