18 mayo, 2024

“El Guerrero Tlaxcalteca” Templario obtiene su pase a la gran final por el Campeonato Universal

Al filo de la butaca mantuvieron al público Panterita del Ring y Templario, que dieron una tremenda batalla, ninguno quiso dar tregua y aunque por instantes parecía que el de la comarca obtendría el pase a la final del Campeonato Universal, sería el tlaxcalteca quién daría muestra de su poderío aplicando un sorprendente castigo a la espalda de Panterita del Ring, que en esta ocasión se quedó en el camino.

Poderosa sociedad la de Panterita del Ring y Templario, cuyo objetivo era eliminar a Ángel de Oro, que a manos de Templario fue eliminado con una letal desnucadora.

Entre Fugaz, Panterita del Ring, Ángel de Oro y Templario se encontraba el segundo finalista al Campeonato Universal, pero Panterita del Ring rápidamente daría cuenta de Fugaz.

Destacada participación de Esfinge que enfrentó a la mayoría de sus adversarios, si bien fue rendido por Ángel de Oro es de reconocer el talento del tapatío.

Poco a poco se fueron quedando en el camino los aspirantes de la segunda fase del Campeonato Universal. Espíritu Negro, Magia Blanca, por partida doble Rey Cometa y Dulce Gardenia quedaron fuera, mientras en un encuentro son precedentes Esfinge y Fugaz tuvieron un breve enfrentamiento, Sagrado sería despachado por el Guerrero León, Templario.

En relevos australianos se midieron los Nuevos Guerreros Laguneros, Gran Guerrero, Stuka Jr y Último Guerrero ante Titán, Volador Jr y Místico, siendo el Rey de Plata y Oro quién diera el triunfo a su esquina al vencer a Último Guerrero con “La Mística”.

El Multifacético del Ring, Guerrero Maya Jr se enfrentó a Rugido, digno representante de los Depredadores, que no escatimó en castigos para el Guerrero Maya Jr, sin embargo sería este último que a los siete minutos con cincuenta y nueve segundos venció a a Rugido.

La revancha de Amazonas se hizo presente, las extranjeras Zeuxis, La Catalina y Stephanie Vaquer no dieron tregua durante la primera caída a “Las Chicas Indomables” Lluvia y Jarochita que suman a Sanely y en dos caídas al hilo dieron cuenta de las extranjeras.

Arranca el viernes espectacular de Arena México con un gran match relámpago entre Angelito y Pierrothito que dieron todo de sí con grandes lances, pero el colmillo de Pierrothito salió a flote, venciendo a los 8 min a Angelito.