13 junio, 2024

Dick Angelo 3G, nuevo Campeón Junior de Juniors!

Dick Angelo 3G logró la hazaña y se alzó con el Campeonato Junior de Juniors del Hijo del Alebrije. Intervenciones de parte de Puma de Oro y Aster Boy no faltaron, pero a pesar de todo, el oro es para el miembro de la Jaucan, luego de una sangrienta reyerta campeonil.

Doctor Cerebro llevó a la victoria a Hijo del Pirata Morgan y Cerebro Negro, tras vencer a Travis Banks con “La Cerebrina”. Luego de la victoria, llegó el reto del galeno por el Campeonato Intercontinental de Peso Medio, en poder de Banks.

En el duelo de dinastías, de la tarde, la victoria fue para el Internacional Pantera y el Hijo del Pantera sobre Bobby Lee Junior y Príncipe Arcano, luego de que este último fouleara al Hijo del Pantera.

En un duelo de ganadores de Tryout, Aster Boy fue superado por Yorvak quien lanzó un reto por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero. ¡El reto fue aceptado!

Luego de fingir un foul (y aplicarle otro a HellBoy) Puma de Oro le da la victoria a Tonalli. Caballero de Plata y HellBoy exigen y piden una revancha en super libre.

La espectacularidad de Spider Fly combinada con la fuerza de Leyenda Negra fueron la clave para anotarse la victoria en la lucha inicial sobre Águila Oriental y X-Devil.