28 marzo, 2024

Round Zero Fight Night tendrá ocho peleas… En San Nicolás de los Garza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Todo está listo para la función de Round Zero Fight Night presentada por Prime Sports, Sardimex, Atunsito, C Transportation, SPPP, AGAPSA y M&A donde el platillo principal lo protagonizarán Saulo “Tren” Morales contra Alejandro Gálvez que se llevará a cabo, este jueves 31 de marzo en el gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La función arrancará a las 19 horas con el enfrentamiento a 4 rounds entre los debutantes coahuilenses del peso pactado en los 58 Kg, Isaac Guevara de Monclova y Fernando Gómez de Saltillo. Seguido a las 19:25 horas del combate a 4 rounds en los 49 Kg. donde se enfrentarán el regiomontano debutante, Francisco Ruiz con el saltillense, Jonathan Gutiérrez (1-1-0).

En tanto, el pugilista coahuilense, José Obeth Navarro (3-0-0, 1KO) hará lo propio ante Samuel Martínez (0-1-0) de Monterrey, en combate de la división súper pluma a cuatro asaltos que dará inició a las19:50 horas.

Por su parte, en punto de las 20:15, horas el capitalino Adolfo Granados (12-2-0, 3KO) chocará guantes ante el duranguense, Brandon “Zombie” Rosales Márquez (3-2-1), a seis rounds en la división pluma.

Como pelea estelar, que iniciará a las 20:50 horas se presentarán en pelea a 8 rounds en la división de peso medio, Saulo “Tren” Morales (10-1-0, 8KO) de Pátzcuaro, Michoacán, contra el capitalino, Alejandro Gálvez (1-6-1). Este último, quien recibió el llamado para entrar al quite debido a una lesión del peleador programado, Agustín Lugo.

La función continuará a las 21:35 horas con la pelea a cuatro rounds de la división pluma entre el de Pátzcuaro, Antonio Olvera (2-1-0, 2KO) y Jesús Rosales (1-5-1) de Saltillo, Coahuila.

Los dos últimos combates de la velada son considerados como semi estelares. A las 22 horas en pelea de 6 rounds pactada a 53.200 Kg, Luis “El Varano” Viramontes (5-1-0, 4KO) de Monterrey enfrentará a Mario Alexis González (8-0-1, 7KO) de Matamoros, Tamaulipas. Y para finalizar a las 22:35 horas, Jesús Bravito López (4-0-0,3KO) de Monterrey, arriesgará su récord invicto con el duranguense Víctor Martínez (1-1-0).

El promotor, “Charro” Hernández resaltó que el cartel de esta segunda función del año estará muy bueno, “las peleas van a ser muy interesantes, cómo siempre lo hemos presentado. En esta ocasión vienen peleadores de varios estados de la República y enfrentarán a los mejores boxeadores en desarrollo del norte del país. Quiero agradecer a Prime Sports, Sardimex, Atunsito, C Transportation, SPPP, AGAPSA y M&A, ya que sin ellos la función no podría llevarse a cabo”.