23 febrero, 2024

El imperio de las Shotas caen en la #Naucalpan… Jessy Ventura es retada

El Imperio de las Shotas llegó a Naucalpan, alineadas por Jessy Ventura, Mamba y Diva Salvaje, para enfrentar a la Old School: Mike, Fulgor y Fly Warrior.

El encuentro mantuvo a los asistentes al filo de la butaca, con apoyo preponderante hacia las caras de IWRG. Al final, la representación de Baphomet rindió en el centro del encordado a Ventura, pidiéndole una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter.

Superando al equipo de Lucha Time, a los extranjeros y a los voladores, El Hijo del Pirata Morgan le dio la victoria a Puma De Oro, Dick Angelo 3G y Capo Mayor en la Zona de Ejecución en la que participaron 16 luchadores. Así fue el orden de eliminación:

Shocko eliminado por Dinamic Black

La Momia eliminado por Shaun Moore

Dinamic Black eliminado por Médico Brujo

Shaun Moore eliminado por Médico Brujo

Noisy Boy eliminado por Puma de Oro

Tacle eliminado por Freelance

Puma de Oro eliminado por Freelance

Médico Brujo eliminado por Dick Angelo

Freelance eliminado por Mafioso

Dick Angelo 3G es eliminado por el Mafioso

El Mafioso eliminado por Capo Mayor

Capo Mayor eliminado por Relámpago

Action Jackson eliminado por Relámpago

Relámpago eliminado por Hijo del Pirata Morgan

Sick Boy eliminado por El Hijo del Pirata Morgan llevándose la victoria para su equipo.

Con una falta cuando el árbitro estaba diatraido, Shil-Ka, Ra-Zhata y Leo, “Las Tortugas Negras” se llevan la victoria sobre Los Big Strippers, Big Chico Che, Big Boy y Freelance.

En la tercera lucha de la tarde, La Dinastía del Internacional Pantera sigue teniendo presencia en las funciones de IWRG y El Hijo del Pantera y Pantera Jr vencieron a HellBoy y Chris Stone Jr. Los hijos del Pantera le mandaron un reto a Los Reyes del Norte.

Haciendo su presentación en IWRG y representando al Legado Wagner, Wagner Kid hizo equipo con Genex para enfrentar y superar en una caída a Limbo y Baby Daddy. La dinastía de Dr. Wagner sigue creciendo.

Al inicio de la función, Rey Halcón venció a SpiderFly.