27 septiembre, 2022

Legado Wagner hizo de las suyas ante La Sangre Texana

En el turno estelar de la noche, El Legado Wagner (Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal) chocaron frente a los Campeones de Parejas de la NWA México, La Sangre Texana (Texano Junior y Súper Nova). Duelo que prendió a la gente y que dejó ver las aspiraciones de Wagner y su vástago. Con Galeno del Mal y Súper Nova eliminados, Wagner definió el encuentro ante Texano, a quién le sacó el conteo de tres para anotarse la victoria. Al final de la lucha, llegó el reto por el cetro, mismo que fue aceptado por los monarcas.

En la lucha semifinal de la tarde, La Pandemia (Pandemónium Junior, Hijo de Pandemónium y Gran Pandemónium) llegó para enfrentar a La Black Generation (El Bendito, Elemental y Emperador Azteca), en un choque de tríos que encendió el graderío. Con un eliminado por bando, Bendito le quitó la máscara a un miembro de la Pandemia, al tiempo que fue fouleado, por lo que el referí Reyes Rosas decretó un empate.  

Durante el evento especial de la noche, Komander caminó sobre las cuerdas y se lanzó en una plancha de 450 grados para derrotar a Aster Boy y de paso, pedirle una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero. También participó Noisy Boy.

En la revancha anunciada en súper libre, las rivalidades más candentes de IWRG estuvieron nuevamente en el mismo cuadrilátero. Sorprendidos desde el inicio de la batalla por Hellboy y Satania, Caballero de Plata y Bengalee pudieron reponerse a los ataques y en el desenlace de la batalla, “El soldado del amor” conectó un martinete al chico del infierno por lo que fue descalificado a pesar de su molestia.

Águila Oriental y Spider Fly enfrentaron a la dupla conformada por Limbo y Cerebro Negro Junior. A pesar del trabajo aéreo de los técnicos, poco efectivo les resultó, ya que Limbo y Cerebro se anotaron la victoria.

En la primera contienda de la tarde, Baby Star regresó a IWRG para enfrentar a Kenji en un mano a mano, que terminó con la victoria de Star.