29 marzo, 2024

Siguen los retos entre Fishman, Pirata y, ahora, Galeno del Mal

El encuentro estelar de Revolución IWRG dejó las rivalidades al rojo vivo, luego de que el Hijo de Fishman, el Hijo del Pirata Morgan y Galeno del Mal se involucraran en retos de magnitudes importantes. El Príncipe de los Siete Mares, Diva Salvaje y Galeno del Mal hicieron tercia para enfrentar al Veneno Verde, Maniacop 360 y Mafioso.

  Las discrepancias entre Fish y Pirata siguieron durante la reyerta, después de su enfrentamiento por el Campeonato Rey del Ring. En el momento definitivo, Pitata tenía a modo a Fishman, pero éste reaccionó y lo sacó del encordado, acción qué Galeno se percató. El del Legado Wagner llevó a la victoria a su tercia.

 Al terminar la contienda, manifestaron su deseo por apostar los campeonatos Intercontinental de Peso Completo IWRG (Galeno), Rey del Ring (Pirata) y la máscara del Hijo de Fishman.

Antes, Puma de Oro salió a retar a Jessy Ventura por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter, en lo que se convirtió en un paseo por la Arena Naucalpan. Pese a que el Campeón de México sacó las artimañas en su arsenal, Ventura supo sobreponerse ante el Hombre que más brilla.

   Tonalli, Relámpago e Imposible concretaron una tercia sólida para vencer a Travis Banks, Fly Warrior y el debutante Acorazado del Norte. Feroz, Paymon y Tortuga Leo hicieron lo propio con Brillante, Noisy Boy y Alan Extreme.

   Mientras que en el mano a mano en súper libre, Hell Boy se dio un festín de rudezas, pero no le alcanzaron para doblegar a Caballero de Plata, quien salió con la mano en alto, aceptando el duelo de cabelleras, al final del encuentro.

Para abrir, Rey Halcón y Vértigo dieron cuenta de Sol y SpiderFly.